Oficinas equipadas

para atender todas las necesidades que tu empresa necesita.

Ofrecemos 8 oficinas privadas para que tu empresa y tu equipo puedan operar con comodidad, privacidad y flexibilidad. Todas cuentan con acceso a salas de reuniones y servicios premium.

Oficinas

Encuentra tu espacio idóneo sea cual sea el tamaño de tu equipo. Contamos con 8 Oficinas privadas completamente equipados.

1 mes fianza y 1 mes de depósito

 

Servicios incluidos con el alquiler


Internet

WIFI segura de alta velocidad y punto de red por cable para cada uno de los puestos de trabajo.

Sala de reuniones

Capacidad para 8 personas bajo reserva previa. Hasta 12 horas al mes incluídas en el contrato.

Impresora

Hasta 150 copias o impresiones al mes por oficina.


Correspondencia

Ante todo tu comodidad: nos encargamos de la gestión y recepción de correspondencia.

Domiciliación legal

Domicilia tu empresa en nuestra sede para tu conveniencia.

Reorganización de mobiliario

A ser estudiado. previa solicitud del cliente.


Protocolos de limpieza Covid-19

Contamos con un servicio de limpieza que cumple con todos los reglamentos sanitarios vigentes con especial atención en los puntos de contacto frecuente. Gel hidroalcohólico a disposición de todos. Mascarillas obligatorias.

Acceso 24/7

Sabemos lo importante que es la flexibilidad, por eso podrás acceder a ICON Business Centre cualquier día y a cualquier hora. ¡Los horarios los manejas tú!

Control de acceso

Tu seguridad es importante para nosotros, por eso ofrecemos un control de entrada mediante huella digital, tarjeta personal o llavero (servicio único para los miembros).


Oficinas y Precios

 
Despacho1.png

Oficina 1

  • Exterior

  • Hasta 3 puestos de trabajo

Despacho exclusivo de 11 metros cuadrados con vistas a la calle Castelló y gran cantidad de luz natural. Diseñado para que tres personas trabajen cómoda y eficientemente.

Despacho2.png

Oficina 2

  • Exterior

  • Hasta 4 puestos de trabajo

Despacho exclusivo de casi 14 metros cuadrados con vistas a la calle Castelló, con gran cantidad de luz natural. Diseñado para que cuatro personas trabajen con la mayor comodidad.

Oficina 3

  • Exterior

  • Hasta 3 puestos de trabajo

Despacho exclusivo con vistas a la calle Castelló,  y mucha luz natural. Distribuido para que tres personas trabajen cómoda y eficientemente.

despacho4.png

Oficina 4

  • Interior con ventana y vistas

  • Hasta 4 puestos de trabajo

Despacho sumamente funcional de casi 15 metros cuadrados con ventana al interior y luz natural, para que un grupo de 4 personas trabajen de forma cómoda y eficiente.

Despacho5.png

Oficina 5

  • Interior con ventana.

  • Hasta 4 puestos de trabajo.

Despacho sumamente funcional de 12mts2  para que un equipo de 4 personas trabajen de forma cómoda y eficiente. Cuenta con ventana interior y luz natural.

Oficina 6

  • Exterior

  • Hasta 6 puestos de trabajo.

Un gran despacho de casi 19 mts2 diseñado para acoger un equipo de 6 personas, cada uno con su escritorio individual de trabajo.

Oficina 7

  • Exterior

  • Hasta 8 puestos de trabajo

Un gran despacho de casi 26 mts2 diseñado para acoger un equipo de 8 personas o más, cada uno con su escritorio individual de trabajo.

despacho-S.png

Oficina S

  • Interior

  • Hasta 2 puestos de trabajo

El despacho small es un espacio multifuncional de 9mts2 donde pueden trabajar hasta dos personas con la mayor tranquilidad posible.

escritorios-galeria-home-icon.jpg

Escritorios disponibles

Escritorios con gran comodidad con servicios incluídos

Contamos con 10 escritorios de oficina, sumamente cómodos y funcionales. Ideales para empresas en etapa inicial, reservados sólo para ti. Sólo necesitas llegar y trabajar ¡ya está todo listo!

La distribución de nuestra oficina

 
 

Si aún no estás decidido y prefieres conocer nuestro espacio solicita una visita.

22.jpg

Servicios adicionales

ICON Virtual Membership: para mayor info haz click aquí.

Business Concierge: para mayor info haz click aquí.

Teléfono: Línea de teléfono fija personalizada a cada cliente bajo solicitud.

Horas adicionales de sala de reuniones: 35 €/h.